Juan y Juanito en Viale

En una rueda de prensa realizada en el Viale Foot Ball Club, los organizadores de la XII Fiesta Nacional del Asado con Cuero dieron a conocer la cartelera de artistas y otras atracciones que habrá en la próxima edición, que se realizará entre el 21 y el 24 de noviembre. También destacaron el crecimiento alcanzado y agradecieron al apoyo brindado por el gobierno provincial.

Juan Ferrara y Juan Bracelli, figuras de Cocineros argentinos, el programa que se emite por el TV Pública, acompañarán la nueva edición de la fiesta del asado con cuero.

Presentes en la rueda de prensa, los cocineros dijeron sentirse “parte de la familia” de la Fiesta del Asado con Cuero y se mostraron “sorprendidos” por la capacidad de trabajo de la comunidad y por la ciudad movilizada en torno del evento. También elogiaron el producto y valoraron el acompañamiento del Estado. 
Los Cocineros argentinos estarán presentes en la fiesta transmitiendo en vivo el jueves 21 y el viernes 22 y estarán a cargo de la conducción de las cuatro noches.